Galería de Arte Albright-Knox

Un tesoro nacional estadounidense

Colección de arte moderno y contemporáneo

La Galería de Arte Albright-Knox es uno de los museos más antiguos dedicados al arte de nuestro tiempo. Esto ha dado origen a una extraordinaria colección que incluye obras de arte creadas por Francis Bacon, Edgar Degas, Paul Gauguin, Frida Kahlo, Roy Lichtenstein, Henri Matisse, Joán Miró, Claude Monet, Georgia O’Keeffe, Pablo Picasso, Jackson Pollock, Pierre-Auguste Renoir, Mark Rothko, Clyfford Still, Vincent van Gogh, Andy Warhol y muchos otros artistas. Durante su visita, usted verá obras selectas de nuestra célebre colección, además de exposiciones especiales que presentan obras de artistas internacionales. 

Edificios e instalaciones

Albright-Knox, un dinámico museo ubicado en el centro del distrito cultural de Buffalo, se aloja en dos edificios (uno clásico y otro moderno) diseñados por los famosos arquitectos estadounidenses Edward B. Green (de Green & Wicks) y Gordon Bunshaft (de Skidmore, Owings and Merrill). El museo está junto a Delaware Park, diseñado por el arquitecto paisajista más destacado de Estados Unidos, Frederick Law Olmsted, quien también diseñó Central Park en Nueva York.

AK Café

Realce su visita al museo Albright-Knox con una deliciosa comida, en un ambiente encantador. Disfrute de sopas, ensaladas, panini y sándwiches recién preparados, acompañados por una impresionante selección de vinos y cervezas, mientras disfruta de la vista al hermoso jardín de esculturas del museo. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 3 p. m. y de 3 a 5 p. m. se sirven postres y bebidas. Se recomienda hacer reservas. Comuníquese por teléfono al 716-270-8223. 

Si piensa realizar una visita en grupo, lo invitamos a programar un almuerzo grupal para hasta 30 personas. Los asientos se ocuparán entre las 11:30 a. m. y el mediodía. Comuníquese con el suberente de AK Café, Cory Wolin, al 716-270-8261 o a cwolin@albrightknox.org.

Shop AK

Shop AK ofrece una incomparable gama de impresiones, posters, libros, materiales de oficina, bufandas, chales, carteras y joyería elaborada por artesanos nacionales e internacionales. Descubra artículos únicos y creativos y ediciones de artistas que no encontrará en ningún otro lugar. Shop AK está abierto durante el horario del museo.

Ubicación e información de contacto

Galería de Arte Albright-Knox
1285 Elmwood Avenue
Buffalo, New York 14222
716-882-8700
info@albrightknox.org

Horario

Martes a domingos de 10 a.m. a 5 p.m.
M&T FIRST FRIDAYS (el primer viernes de cada mes), de 10 a.m. a 10 p.m.

Cerrado los lunes, Día de la Independencia, Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Entrada

Adultos, $12
Jubilados, $8
Veteranos, $8
Estudiantes universitarios, $8
Jóvenes (6 a 18), $6
Niños de hasta 5 años, GRATIS
Socios, GRATIS

GRATIS para personal de las fuerzas armadas de Estados Unidos y Canadá en servicio activo y para sus familias
GRATIS para socios de CIMAM
Entrada GRATUITA a parte del museo y entrada Pay-What-You-Wish (Pague lo que desee) para exhibiciones especiales en los PRIMEROS VIERNES DE M&T (primer viernes de cada mes)
Entrada de $5 para toda la familia en los Días de diversión familiar por $5 (segundo domingo de cada mes)

Estacionamiento

Invitados, $5
Socios, $3
No invitados, $8
El estacionamiento es GRATUITO durante M&T FIRST FRIDAYS (el primer viernes de cada mes).

Lleve su boleto de estacionamiento al museo para validarlo en la taquilla. 

Paseos para el público

Todas las semanas se ofrecen paseos para el público general guiados por docentes con formación sobre el museo, los días jueves, viernes, sábados y domingos a la 1:30 p. m. Todos los paseos para el público tienen entrada gratuita. No se necesita inscripción previa. 

Visitas grupales

Se invita a grupos de 12 a 60 personas a agendar un paseo guiado o autoguiado durante el horario del museo. Los paseos guiados son realizados por un docente especialmente capacitado y se pueden complementar con visitas a AK Café y Shop AK. Para obtener más información o para agendar una visita grupal, comuníquese al 716-270-8336 o a mwoloszyn@albrightknox.org